Blogia
Brigantium

PRIETAS LAS FILAS.

PRIETAS LAS FILAS. La derecha montaraz, tramontana, zafia, cerril y fascista, se camufló como voto útil en el PARTIDO POPULAR para ayudarse y ayudar al partido de la gaviota a alcanzar el poder.

El pueblo civil y soberano, mediante sufragio constitucional, despojó del poder al partido IMpopular de la derecha, por haber llevado a este País nuestro a una guerra IMpopular, ilegal, innecesaria e injusta, desoyendo la voluntad de su propio pueblo que era contraria a la misma. Pero, ITEM MÁS, sobre todo por mentir, ocultar, tergiversar, manipular y confundir al pueblo soberano sobre la autoría del sangriento y criminal atentado que se produjo en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Al no tener el socaire del poder político (el económico es intrínseco a su propia naturaleza), a la “primera de cambio”, como cabía esperar, han aprovechado sin ningún miramiento y escrúpulo la oportunidad que le brindaba una manifestación popular contra la barbarie terrorista para agredir a un ministro del gobierno del pueblo y, por tanto, atacar a la soberanía de un pueblo democrático. Los fachas reventaron un acto pacífico usando los métodos de Mariano Sánchez Covisa (fantasma franquista) y sus "Guerrilleros de Cristo Rey".

No debemos ser ingenuos, la rancia derechona en este País nunca fue ni será democrática. La democracia sólo les vale si les facilita el acceso al poder político, en caso contrario la soslayan y desdeñan.

Que nadie de la izquierda civilizada, progresista y democrática se engañe, nuestra historia más atroz, sanguinaria, antidemocrática, inhumana y feroz, desgraciadamente aun no descansa para siempre y definitivamente en el Valle de los Caídos bajo las pesadas losas de las tumbas de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera; la DERECHONA está viva, amparada y protegida bajo las alas del partido de la gaviota.

A. Torres Sánchez.

0 comentarios