Blogia
Brigantium

La metamorfosis de PP Aznar.

La metamorfosis de PP Aznar.

En el último congreso del Partido Popular se produjo la metamorfosis de Pepe Aznar. Para estar en armonía con el nuevo color vitamínico emblema de su partido, se presentó, tratando de desempeñar el papel de PZ, a pecho descubierto y sin el escudo protector de la corbata. En ese rol arremetió contra ZP y contra todos los “pájaros” de baja ralea que con su voto democrático en las elecciones del pasado 14 de marzo encumbraron a un tranquilo, educado, honesto (mientras no se demuestre lo contrario) y nada belicoso Zapatero a Presidente de todos los españoles.

Al caer el telón del citado cónclave, Pepe Aznar fue encumbrado por sus fieles seguidores al puesto de dios HORUS, hombre-halcón, deidad del cielo cuyos ojos son la luna y el sol. Desde su trono en las alturas estará permanentemente vigilante para que su representante en la tierra, Mariano Rajoy haga de faraón (en la segunda acepción del diccionario de la lengua cervantina), además de reservarse para él la segunda baraja.

Los expertos en el arte de cetrería saben que la ralea es el ave a la que es más inclinado el halcón, el gavilán o el azor. La ralea del halcón son las palomas; la del azor, las perdices; la del gavilán, los pájaros pequeños. Quizá por todo ello, en el nuevo logotipo del Partido Popular se le ha cortado la cabeza a la gaviota, como chivo expiatorio de la derrota electoral, y en su lugar se han puesto las cejas y el entrecejo de Pepe Aznar ya convertido en deidad.

A. Torres Sánchez.

0 comentarios