Blogia
Brigantium

Sobre los IGNORANTES.

Sobre los IGNORANTES.


- Cuando veo a un IGNARO, me jode verlo aunque sea Genaro.
- Cuando diviso a un NESCIENTE, me desagrada aunque sea valiente.
- Cuando, por descuido, me acerco a un INSIPIENTE, maldigo a todo bicho viviente.
- Cuando me tropiezo con un AYUNO, lo machaco sea alto o “Torrebruno”.
- Cuando intuyo a un LIMPIO, lo ignoro y no lo ensucio pero tampoco lo …
- Cuando me aborda un PROFANO, no le escupo pero no le doy la mano.
- Cuando me para un INDOCTO, lo mando a darle el coñazo a otro.
- Cuando sueño con un LEGO, … despierto… ya volveré luego.
- Cuando “atopo” con un ILITERATO, lo jodo durante un rato.
- Cuando vislumbro a un ILETRADO, ¡MIGUELito, ya la has cagado!.
- Cuando aparece un ANALFABETO, ¡Carallo!, ¿Dónde me meto?.
- Cuando recibo a un DESAVISADO, ¿Qué hice?, ¿Dónde he tocado?.
- Cuando veo a un PEDANTE, no pongo el yo por delante.
- Cuando me encuentro a un APRENDIZ, lo valoro por lo que miente y lo juzgo por el tamaño de su nariz.
- Cuando me ofrecen a un NECIO, se lo vendo a su madre a bajo precio.
- Cuando me para un INEPTO, no quedo quieto.
- Cuando aparece un INEDUCADO, aunque ya haya cagado voy al escusado.
- Cuando llega un GROSERO, a la hora de cagarse en su madre soy el primero.
- Cuando se adivina a un IDIOTA, si no votó lo boto.
- Cuando te anuncian a un ZOTE, baila el perro “pirulo” y ¡olé!, ¡olé!.
- Cuando te invita a su casa un MODORRO, quédate en la tuya que es un ahorro.
- Cuando te encuentras a un CALABAZA, no le des baza.
- Cuando te mira un ALCORNOQUE, que te mire y no te toque.

© Antonio Torres Sánchez.

0 comentarios